Nutre y pule tu cabello
Con la nueva fórmula de Sedal que contiene agua micelar, limpia tu cabello sin efecto de pesadez.
En los años 90, el agua micelar vio la luz en París, alcanzó una gran popularidad por ofrecer una limpieza delicada e inmediata al rostro, por lo que hoy en día es un básico para el cuidado de la piel.
Gracias a estos beneficios, Yuya, la youtuber mexicana, en co-creación con Sedal, idearon una fórmula nunca antes vista en el mercado que contuviera las poderosas micelas utilizadas comúnmente en el rostro, ¡ahora en el cabello!
El agua micelar es una combinación de agua con ingredientes limpiadores, mismos que forman pequeñas esferas llamadas micelas: partículas que “encapsulan” las sustancias oleosas y contaminantes para arrastrarlas y eliminarlas de manera suave manteniendo la hidratación natural de la piel. En el caso del cabello, el agua micelar otorga una limpieza efectiva, sin dañarlo ni intervenir en su estructura química, por lo que lo deja limpio y nutrido sin sensación pesada.
Para continuar con los beneficios para el rostro en el cabello, esta nueva línea contiene también agua de arroz, un ingrediente reconocido por sus vitaminas, poder antioxidante y nutritivo.
Equipo a tu servicio
Una extensa gama te ayudará a cuidar tu cabello
- Shampoo Nutrición Micelar: de uso diario gracias a su fórmula que limpia gentilmente. El poder del agua micelar ofrece una limpieza que nutre e hidrata a la par que purifica, ya que las micelas actúan atrapando las sustancias oleosas y eliminándolas del cabello, así que ¡adiós a esa sensación de pesadez!
- Acondicionador Nutrición Micelar: enriquecido con agua de arroz, desenreda fácilmente, deja una delgada película de protección que ilumina y suaviza la melena.
- Crema para peinar Nutrición Micelar: creada para estilizar, su fórmula logra penetrar en las fibras capilares al tiempo que hidrata.