Massimo Dutti presentó su colección Limited Edition SS18 en París
Sorprendió con su colección See Now Buy Now, en el majestuoso Palais de Tokyo en París
Cada pieza de esta nueva colección representa una experiencia estética en sí misma, que consiste fundamentalmente en la percepción que provoca a quien la elige y/o la viste.
La colección no sólo es para mujeres, también es para hombres muy urbanos que aman los looks de temporada fáciles de llevar.
¿Qué mostró para ellas? Siluetas longilíneas que se funde con la calle. Combinaciones cromáticas discretas, suavidad extrema y líneas depuradas. Massimo Dutti viste una mujer que respira elegancia sin trabas con un porte que muestra su profunda actitud, completamente singular. Trajes sastre, pantalones palazzo, vestidos que juegan con la geometría, camisas de tejidos ligeros, casi volátiles, y líneas muy estructuradas. La sobriedad se alza con el poder en una temporada donde la elegancia tiene vocación de confort; y la feminidad, ecos masculinos.
La propuesta para ellos es, sencillo y pura. Se adhiere de forma natural en la continuidad del día prescindiendo de cualquier artificio. La combinación fresca y diferente del summer outfit llega en su versión más relajada y claramente avantgarde. Un mix versátil y perfecto para cualquier momento del día. Tono sobre tono, tejidos frescos y livianos y cortes de una sutil ligereza llevada a su máxima expresión. La estética casual inunda la calle con sus hechuras relajadas, una paleta natural y discreta, y una confección con materias de exquisita calidad y tacto excelente.
En el desfile contó con cuatro de los tops del momento: Jane Campbell, Aya Jones, Dorit Revellis y Hugo Sauzay, es un tributo al espíritu singular de un hombre y una mujer con alma contemporánea que supeditan la tendencia más global en pos de nuevos valores de inspiración. Aquellos que tienen que ver con la singularidad y la calidad por encima lo superfluo.
El reconocido fotógrafo Josh Olins cumplió su deseo infalible de perfección estética a través de las imágenes, testimonio de esos instantes únicos en los que el espacio y la moda confluyen en una simbiosis perfecta.
Dirección creativa de fotografía: Josh Olins & Andrew Wren