Malos hábitos que te envejecen
Ciertas costumbres podrían convertirse en tus peores enemigos, ya que te envejecen. Conócelas, atácalas para rejuvenecer.
Tres cambios en tu rutina lograrán restarle años a tu apariencia al devolverle el aspecto juvenil
No desmaquillarte
El olvidarte de hacerlo tan sólo por un día es igual a tres días de envejecimiento. La acumulación de productos cosméticos en la dermis crea poros obstruidos en primer lugar, lo que dará lugar a una falta de hidratación y como consecuencia se propagará la resequedad y es entonces que las arrugas empiezarán a marcarse sobre una piel asfixiada por los restos de suciedad, contaminación y cosméticos.
Fluctuaciones de peso
Todos los excesos son malos. Si constantemente te encuentras sometida a dieta, las variaciones de peso rápidas pueden ocasionar flacidez, lo que genera un aspecto avejentado. Por el contrario, si eres excesivamente delgada, no tienes mucha grasa, lo que provoca una dermis seca que hace aparentar mayor edad. Así que busca el término medio para sentirte y lucir bien.
No usar bloqueador solar
Las radiaciones solares siempre están presentes en la ciudad o en la playa. En un día nublado las nubes sólo consiguen bloquear los rayos del sol en un 15%, incluso el permanecer dentro de una oficina no te mantiene a salvo, ya que te encuentras expuesto a los rayos UVA que emiten pantallas de televisión, computadoras, celulares. Por todo esto es imprescindible que uses un protector solar a diario con un SPF del 30 y que lo reapliques cada cuatro horas; lo ideal es ponerlo en todo el cuerpo, pero en el rostro hay que untarlo después de la crema de día y antes de la base de maquillaje.
Olvídate de estas rutinas que te envejecen, cambia.