Los beneficios de un facial
Lavar el rostro a diario no es suficiente para mantenerlo radiante y saludable. Un facial se debe convertir en un básico en tu plan de cuidado del cutis.
Factores externos como el ambiente, exposición al sol y hasta la alimentación, evitan que la piel se mantenga limpia. Además en ocasiones se encuentra expuesta a temperaturas extremas, lo que provoca deshidratación y acelera la aparición de los signos de la edad.
Son varios los beneficios de un facial, pues elimina las impurezas y células muertas, ayuda a remover las imperfecciones y la aparición de arrugas. Y al hacerlo periódicamente, se estimula la creación de nuevas células, que dejan la piel más suave, fina y luminosa. Además tu maquillaje lucirá mejor y permitirá la oxigenación de la piel.
Es por ello que en BHG Medicina Estética encontrarás el fácil que más se acomoda a tus necesidades, y lo mejor es que cuenta con el expertise del Dr. Bernardo Goldzweig, por lo que conseguirás resultados espectaculares.
Elige de acuerdo a tus necesidades
- Facial hidratación profunda: recupera la hidratación de tez desde las capas más profundas.
- Facial limpieza profunda: purifica a profundidad los poros y oxigena tu piel.
- Facial antiacné: descongestiona los poros y desintoxica para prevenir el acné.
- Facial 3D para eventos sociales: no sólo aporta luminosidad, también brinda un efecto lifting anti-gravedad momentáneo con el cual podrás asistir a eventos y lucir más joven.
- Facial anti edad: revitaliza los poros, además de limpiarlos.