Limpia a fondo tu rostro este verano
Libera de las impurezas tu rostro, no sólo se verá luminoso, también será beneficiado por el resto de los tratamientos.
La contaminación, el polvo y la grasa se acumulan a los poros de tu rostro y le otorgan un aspecto cetrino e incluso apagado. Para que eso sólo sea un mal sueño, prueba a preparar las siguientes fórmulas naturales que la desintoxicarán y le darán un aspecto radiante nuevamente, de acuerdo a su tipo:
Astringente
Ideal para pieles grasas, combina ½ cdita de sal fina con 1 cda de miel, esparce suavemente por el rostro. Nunca lo hagas bajo el sol, pues el limón podría manchar tu piel. Enjuaga con abundante agua tibia.
Humectante
Sufres por la sequedad de tu tez, lo que requieres es hidratar combina 2 cdtas de aceite de coco con ½ cdta de azúcar y ½ cdta de leche en polvo. Unta con movimientos circulares, espera cinco minutos para enjuagar.
Equilibrante
¿La tuya es mixta? Licua 3 cdtas de avena con ¼ de taza de yogur, esparce por todo el rostro, recuerdo no aplicar en boca y ojos, ya que se trata de una piel más delicada.
Te sugerimos usar estas mascarillas dos veces por semana, para que la tez se mantenga libre de asperezas. Además no olvides lavarla al despertar y antes de dormir.