La Fundación Cassava Roots y Alcázar & Compañía se vuelcan con los niños con cáncer
Gracias a la Fundación Cassava Roots y a la empresa consultora Alcázar & Compañía, el Día de Reyes fue un poco mejor para los pequeños que permanecen ingresados en distintos centros hospitalarios de la Ciudad de México, pues recibieron juguetes y regalos con los que distraerse al menos por un momento de su enfermedad.
La Fundación Cassava Roots, en alianza con Alcázar & Compañía, así como diversas fundaciones y organizaciones sociales, realizó la entrega de juguetes en los hospitales Adolfo López Mateos del ISSSTE, Centro Médico siglo XXI y La Raza del IMSS.
La Fundación Cassava Roots, la Fundación IMSS del Hospital La Raza y el programa Juguetón de Tv Azteca recolectaron y entregaron juguetes para niños desde todas las edades, desde recién nacidos hasta adolescentes. Las donaciones procedieron además de las marcas integrantes de la Comunidad Alcázar, de diversas organizaciones que persiguen igualmente que los niños que luchan contra el cáncer puedan olvidar por un momento su situación y se dediquen a jugar.
“Muchas gracias a la Fundación Cassava Roots por la iniciativa y a todos los alcazarianos que participaron en este inolvidable Día de Reyes”, subrayó el presidente de Alcázar & Compañía, Enrique Alcázar Córdova.
JUGAR FRENTE AL CÁNCER
A nombre de Daniela Lombardo, presidenta de Fundación Cassava Roots, Edgar González, director general de Cassava Roots, recordó que la Fundación Cassava Roots impulsa, entre otras iniciativas, la creación de ludotecas en hospitales y centros médicos, con el fin de que exista un área donde los más pequeños puedan jugar “y nunca olviden la importancia de ser niños”.
“Nos sentimos felices, agradecidos por tener esta oportunidad de hacer sonreir a los más pequeños”, explicó.
Esta gran labor, que se logró gracias a la unión, solidaridad y la buena voluntad de cientos de personas donantes y voluntarios, rindió frutos al brindar tanto a los padres de familia, como a los niños y niñas un momento para recordar la importancia de jugar y sonreír (sin importar la gravedad de la enfermedad) y comprobar que cada uno de nosotros podemos ser Reyes Magos por un día.
Si desean continuar ayudando a esta gran iniciativa de Fundación Cassava Roots, pueden realizar donaciones deducibles de impuestos en la siguiente cuenta CLABE: 012180001199519898. Para más información pueden visitar: https://fundacioncassavaroots.org