Elimina impurezas con 3 exfoliantes naturales
Tal vez te preguntas porque de repente tu cuerpo se llena de un aspecto escamoso, es debido a que se acumulan impurezas y células muertas. La piel tiene un proceso de regeneración que tiene un ciclo de 28 días. Sin embargo el estrés, la fatiga y el paso de los años provocan que dicha renovación sea más lenta.
Afortunadamente tu puedes poner tu granito de arena y realizar una exfoliación semanal para desprender las células muertas e impurezas que están en la superficie, lo que le retirará el aspecto apagado, además de permitir que los productos cosméticos penetren a profundidad.
Tus propios exfoliantes
Prepáralas tu misma en casa y esparce con movimientos circulares de pies a cabeza, después enjuaga con abundante agua tibia:
- Dulce: mezcla media taza de azúcar con media taza de miel, bate y listo aplica. Te encantará el efecto suavizante.
- Frutal: forma un puré con tres rebanadas de papaya madura, incorpora 4 cucharadas de harina de arroz y frota. No quedará rastro de resequedad.
- Pastosa: deja en remojo por una noche media taza de avena con media taza de yogur natural. Al día siguiente usa antes de la ducha. Deja un aspecto terso.
Aplica una vez por semana, no apliques sobre heridas o cortaduras.