Disfruta el presente
Si estás preocupado o totalmente inmerso en las redes sociales, te perderás las maravillosas cosas que ofrece la vida. Debes dejar a un lado el pánico que te invade si dejas de trabajar hasta los fines de semana. O tal vez no imaginas la vida sin tu celular junto a ti. Pues, déjame decirte que probablemente estás perdiendo momentos que no volverán junto a tus seres queridos.
En lugar de pasarte la tarde y parte de la noche pegado a tu computadora revisando una propuesta y mirando el Facebook de vez en cuando, acude a esa reunión con los amigos. No rechaces esa invitación a ir a un spa, porque estarás lejos del celular por al menos 3 horas, mejor imagina toda la relajación que puedes obtener.
Es muy fácil caer en la misma actitud, pero si cada vez que hay una invitación frente a ti la tomas, en vez de acurrucarte en el sillón en una sesión telefónica entre tu celular y tú. Notarás cómo te sientes menos solo, te llenas de energía y te olvidas de esa pesadez que te da después de varios minutos frente a tus dispositivos.
Pruébalo te aseguramos que vale la pena.