Desvanece efectivamente la rosácea
Este padecimiento facial, se caracteriza por su alta sensibilidad y su tendencia al enrojecimeinto, Uriage viene al rescate con su línea Roséliane.
La rosácea es una dermatitis inflamatoria, crónica que evoluciona con brotes y períodos de remisión, afecta a pacientes entre 30 y 50 años, es más frecuente en mujeres que en hombres. Aparece en las mejillas, mentón, nariz y mejillas. Ataca en su mayoría a las pieles claras y sólo hay un 30% de posibilidades de sufrirlas si hay algún antecedente familiar.
Hay varios factores que la provocan como procesos infecciosos, vasculares, inmunológicos y déficit de barrera cutánea.
Entre los síntomas que presenta destacan que enrojece fácilmente por agresiones externas, hay vasos aparentes en el rostro, resequedad, rugosidad y sensación de tirantez. En ocasiones se agravan con el estrés.
Aliados al rescate
La línea Roséliane de Uriage, viene al rescate con nuevos productos:
- Fluido Dermo- Limpiador del Rostro, especialmente creado para las pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento. Elimina todas las impurezas, limpia y desmaquilla el rostro y los ojos con toda suavidad y sin necesidad de enjuagar, calma el enrojecimiento.
- Crema Facial Anti-Rojeces SPF 30, es untuosa, no grasa con protección solar FPS 30, calma de forma duradera la sensación de calor y tirantez. Reduce el enrojecimiento y previene su aparición al mejorar la microcirculación.