Descarga la app de Benedetti’s Pizza y disfruta más que nunca del Día del Niño
La reconocida cadena de pizzerías mexicana lanza una promoción imperdible que hará las delicias de grandes y pequeños por igual
Si tu celular es tu juguete favorito, este mes de abril, cuando celebramos en México el Día del Niño, estás de suerte. Benedetti’s Pizza quiere compartir un momento inolvidable contigo a través de una promoción irresistible: ¡dos pizzas por el precio de una al comprar a través de su aplicación móvil!
Con esta promo, Benedetti’s Pizza busca celebrar el espíritu juguetón y la alegría de los más pequeños en su día… y de los que ya no somos tan pequeños.
¿Qué debes hacer? Descarga la app de Benedetti’s Pizza en tu celular y disfruta de tu pizza favorita 2 x 1. La promo es válida en pizzas medianas, grandes y Megapizza.
La app está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android, lo que significa que todos pueden acceder a esta exclusivas promociones con tan solo un clic desde cualquier lugar.
Ya sea que prefieras la clásica Mexicana, la sabrosa Chuleta Delice o alguna de las otras especialidades de la casa, como la Club Pizza o la Maxxima, Benedetti’s Pizza tiene la clave para que disfrutes de cualquier momento en compañía de quien más quieres.
¿Quieres un tip? Aprovecha y pide a través de la app las cuatro nuevas especialidades de Benedetti’s Pizza, las Benecooool: Peperonizza, Jarochizza, Hawaiixican y Bongle, con el mejor sabor.
¡APPTUALIZA TU APP!
Pero las ventajas de descargar la app de Benedetti’s Pizza no terminan aquí. Además de acceder a promociones exclusivas como esta, al actuali… mejor dicho, al apptualizar la app de la cadena de pizzerías podrás disfrutar de otros beneficios, como realizar pedidos de manera rápida y sencilla, personalizar tus pizzas con ingredientes a su elección o recibir notificaciones sobre nuevas promociones y lanzamientos.
Así que este Día del Niño, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de los mejores momentos Benedetti’s Pizza.
Descarga ahora la app y únete a la celebración. ¡No te arrepentirás!