Cuidados intensivos en invierno para tu rostro
El frío, el estrés y la falta de sueño típicos de las fiesta decembrinas se confabulan en contra de tu cutis, pero con cuidados intensivos devuélvele la luminosidad.
No dormir al menos siete horas, también tiene repercusiones en el cutis que se muestra apagado, el clima frío lo deshidrata y el cúmulo de actividades acentúa las líneas de expresión.
Tips expertos
Sólo requieres implementar ciertas rutinas en invierno para rescatarlo y que vuela a estar suave y saludable:
- Ducha nocturna: no sólo eliminarás las tensiones, también lograrás brindarle un shoot de humectación. Cuida de usar agua tibia, la caliente deshidrata y hazlo al menos una hora antes de acostarte.
- Sueño revitalizador: La pérdida de agua transepidérmica es más lenta en ambientes húmedos, si es una época seca, como el invierno enciende tu humidificador en la noche para añadir humedad al aire y, en última instancia, de nuevo a tu piel también. Vick cuenta con una gama amplia de humidificadores de vapor tibio y frio.
- Aplica una vez por semana una mascarilla como Rubber Mask Hydratation Lover de Dr. Jart+, con extracto de Chlorella que revitaliza y extracto de Codium Fragile, rico en minerales y vitamina C que equilibran la dermis.
- Hidrata, al despertar calma la irritación que el clima seco ocasiona con una capa de Revitalizing Hidrating Serum de La Mer, que mantiene la humectación continua y la revitaliza durante todo el día.