Cuidados especializados para el cabello en verano
El cabello también se ve afectado por los rayos solares, el agua de piscinas y del mar, para darle tratamiento intensivo recurre a Klorane.
Nutrición intensa
Tras exponerlo a largas sesiones en el mar, requiere hidratación intensa, para brindársela recurre a la línea Manteca de Mango, que tiene aminoácidos que cubren la fibra capilar sin apelmazarla o engrasarla. Es eficiente para restaurar y otorgarle flexibilidad.
Tip veraniego: lleva en tu maleta el Aceite con Manteca de Mango, que además de reparar las puntas abiertas, lo protege de los rayos UV. Puedes usarlo como acondicionador, ya que desenreda y no requiere enjuague. Esparce de medios a puntas.
Dale vida
Si ya volviste de tus vacaciones y como resultado tu cabello está más seco que un desierto, la opción para ti es la línea Cera de Magnolia, que le devolverá su aspecto resplandeciente gracias a los extractos de la Magnolia grandiflora L, que protege contra la deshidratación y devuelve el brillo.
Tip veraniego: usa el Shampoo y el Acondicionador y como tercer paso rocía Agua de Brillo con Cera de Magnolia, que desenreda, protege e ilumina, pero lo mejor es que al ser libre de siliconas, no crea un efecto pesado o escurridizo. Podrás usarla segura de que tu cabello no perderá cuerpo.
Reflejos radiantes
No tienes que pasar largas sesiones en el salón de belleza para que tu cabellera adquiera los reflejos de moda, sólo tienes que recurrir Al Spray de Manzanilla que está enriquecido con miel y activos que facilitan el peinado al desvanecer los nudos.
Tip veraniego: para obtener el efecto de mechas californianas, sólo divide tu melena en dos, pulveriza en la primera sección de medios a puntas. Repite la acción en el segundo sector. No la apliques sobre melenas teñidas.