Celebremos el Día Mundial de los Océanos
Durante más de una década, La Mer se ha comprometido a apoyar la protección de los hábitats de los océanos a través de donaciones caritativas, iniciativas de concientización y proyectos que apoyan la conservación de los océanos.
Para lograrlo cada año, La Mer visita costas y playas para ayudar a embellecerlas e inspirar a otros para hacer lo mismo. Los miembros de los equipos de La Mer, de distintas partes del mundo, participan en esfuerzos de conservación marina. ¿Cómo lo logran? Se dedican a limpiar playas o a plantar corales artificiales para ayudar a restaurar las áreas para futuras generaciones.
Además ha creado la Mer Blue Heart Ocean Fund, una fundación que apoya y protege los hábitats marinos para las futuras generaciones. Este año los esfuerzos se dirigirán a apoyar océanos en Las Azores, Granada y el Mar del Este de China.
No te olvides de adquirir una Blue Heart Crème de La Mer, edición limitada. Este año viene decorada con espejos de abanicos marinos delicados y formas de corales bajo el agua resplandecientes. Te ayudará a obtener una hidratación profunda.
A través de sus iniciativas La Mer busca asegurar un futuro sustentable para los mares.
El Día Mundial de los Oceános fue creado en 1992 y oficializado por las Naciones Unidas en 2009 y se celebra de forma anual el 8 de junio.