Broncéate en tres pasos
De acuerdo con Bobbi Brown, el bronceado es esencial para cualquier tipo de piel en la primavera verano, lógralo en tres pasos.
Esta filosofía de maquillaje trabaja sobre la premisa, de que el bronceador es un básico esencial en cualquier comestiquera, ya que logra definir los rasgos, brindarles calidez e iluminar.
¡Listas, acción!
Bastan tres pasos sencillos para darle a tu piel ese aspecto sublimado:
- Calidez: la obtendrás al deslizar el Bronzing Powder, sobre rostro, cuello y pecho. Además unifica el área. Disponible en siete tonos.
- Define: resalta la estructura de tus rasgos al utilizar tonos más oscuros que los de tu piel. El Bronzing Powder, está formulado con el balance perfecto de pigmentos rojos y café mate para crear un efecto natural y traslúcido sobre la base de maquillaje.
- Ilumina: para conseguir que el sol bese tu cutis cuentas con la ayuda de Illuminating Bronzing Powder, que viene en cuatro tonos luminosos, y lo mejor es que puedes emplearlo como iluminador o rubor. Cada uno de los tonos ha sido desarrollado para imitar una piel expuesta a los candorosos rayos solares. Así que ahora puede brillar, en cualquier temporada del año.
Tip: Si buscas un resplandor aún más intenso, tienes que adoptar la 3-Pan Shimmer Brick Palette de edición limitada y la brocha Dual-Ended Bronzer/Face Blander. Los puedes usar para retocar o para sublimar la tez.