Atención personalizada al ejercitarte
Los rayos UV del sol, la erosión del viento y las rozaduras que causan el sudor y la fricción de la ropa al ejercitarte, causan estragos en la piel. Pero una selección adecuada de productos contrarrestaran todos los efectos.
Para que te preocupes sólo de tus rutinas Palmer´s trata tu piel con fórmulas ricas en manteca de cacao y vitamina E, que poseen antioxidantes y emolientes que suavizan, fortalecen y reparan la barrera protectora.
Te recomendamos tres fórmulas básicas, naturales y sin parabenos, para mantener tu piel sana:
- El Concentrado Sólido Humectante de Palmer’s, aplícala antes de comenzar tu rutina, sobre todo en las zonas más propensas a las rozaduras, como pezones, axilas, cuello, entrepierna y talones. Por las noches, aplica una cantidad generosa en los pies y coloca calcetines antes de dormir para un tratamiento reparador intensivo.
- La Loción MEN Cuerpo & Rostro de Palmer’s es perfecta para suavizar, hidratar, proteger y reparar la piel de las agresiones del medio ambiente. Su fórmula es tan práctica que necesitas sólo un producto para cuidar de todo el cuerpo y el rostro. Por si esto fuera poco, también funciona como after-shave.
- El Protector Labial Ultra Humectante de Palmer’s con chocolate y menta, tiene un FPS 15, protege y previene los labios agrietados o quemados por el viento, además de nutrirlos en todo momento.
Ahora eres libre para ejercitarte sin complicaciones.