5 remedios para acabar con la cruda
Lo mejor es que los remedios, para la cruda, los puedes pedir a casa o tu oficina por medio de Rappi, el asistente personal que hace tu vida más fácil.
- Bebidas hidratantes deportivas: si la fiesta estuvo maratónica, un hidratante para deportistas hace todo el sentido del mundo. En la cruda tu cuerpo sufre por una falta de sales y potasio, por lo que esto es uno de los remedios que podrían ayudarte a recuperarlos.
- Electrolitos: estas bebidas van un paso más allá de las de deportistas, pues fueron diseñadas para hidratar en serio. Un plus es que son una opción con menos calorías y azúcar.
- Chilaquiles: es un mito que la comida picante te hace “sudar toxinas” y contrarrestar la cruda, pero la realidad es que te harán sentir saciado, además de que su combinación salada con proteínas que ayudan a producir aminoácidos (si lo comes con pollo o carne) le harán un paro a tu hígado en ese momento de crisis.
- Clamato: el tomate es rico en potasio, lo que no sólo funciona para procesar mejor el alcohol, si no que te servirá para reponer los nutrientes perdidos.
- Tehuacán: hasta los científicos están en búsqueda de la cura para la resaca. El agua mineral u otras bebidas carbonatadas podrían servirte, pues según plantea un estudio, contiene una enzima llamada aldehído deshidrogenasa, que ayuda a metabolizar el alcohol.
Sentirás como se desvanecen los efectos de la cruda.