4 tips para mejorar tu mente y estado de ánimo
Los días lluviosos no son buenos consejeros, pero con estos tips tu estado de ánimo se tornará optimista y tendrás pensamientos positivos.
- Apuesta por el magnesio, tiene efectos relajantes para el sistema nervioso y los músculos. Incluso si padeces de insomnio ingerir una tableta antes de acostarte será de gran ayuda. Una tableta por la mañana y otra por la noche es la dosis ideal.
- Cuando tu mente no pare de pensar, realiza la postura del niño, pues tiene efectos calmantes. Sólo tienes que arrodillarte en el piso, sentarte en tus talones e inclinar tu torso hacia el frente para que descanse sobre los muslos, las manos extendidas al frente y la frente en el piso. Después de dos minutos continua con tus actividades.
- Practica la respiración del vientre, es altamente relajante para la mente y el espíritu. Mientras inhala llena tu abdomen como si fuera un globo, al exhalar lleva lentamente tu ombligo hacia la espalda. Realiza 10 repeticiones.
- Pulsaciones positivas, tocar ciertos puntos que son empleados por la acupuntura mientras decretas afirmaciones positivas, te cambiará el humor. Efectúa las con tus dedos índices presiones en el inicio de la frente, sobre las cejas, debajo de los ojos y bajo la nariz. Repite 5 veces.
Una vez que las practiques notarás como cambia tu estado de ánimo y te sientes más feliz y relajada.