3 trucos que si bajan de peso
La eterna lucha con la báscula, es constante en la mayoría de las mujeres. Yo he lidiado en algunas ocasiones con ese problemilla, a veces simplemente subía de peso por estar llena de trabajo; otras, porque me saltaba el desayuno; si no dormía lo suficiente también veía una lonjita sobresalir en la cintura de mis jeans; a veces tan sólo de ver la báscula ya estaba con algunos kilitos de más. Creo que a veces sufro de alucinaciones y algunos amigos dicen que estoy engordando en mi imaginación.
Pero la realidad, es que sí hay factores que pueden impedir reducir algunos centímetros cuando se sigue un régimen alimenticio. Hoy es tu día de suerte porque voy a darte algunos tips, que te ayudarán a disminuir peso fácilmente.
- La menta, tú mejor aliada. Basta con aspirar su aroma para reducir el ansia de estar picando entre comidas. Ya que al llegar su esencia al hipotálamo suprime el apetito.
- Nunca omitas el desayuno. Piensa que tu metabolismo es como una fogata que necesita arder intensamente para quemar grasas. Cuando tomas tu primer alimento por las mañanas, es como si estuvieras agregando carbón para empezar a deshacerte de la grasa.
- Elige una vajilla azul para comer. ¿Te has preguntado por qué ni un solo anuncio de restaurante lleva este color en su logo? Ellos prefieren rojo, naranja y amarillo para estimular el apetito. El azul puede suprimir el apetito en un 33 %. Si no tienes platos de este tono también es válido usar un tapete o mantel de esa tonalidad.