2018 es el año del Arcángel Uriel, el ángel del crecimiento y de la paz
Si tienes confianza en los seres de luz, es momento de darle la bienvenida a Uriel, el Arcángel que regirá este año y que viene con los mejores deseos de darnos amor, paz, crecimiento espiritual y prosperidad.
Se le representa con una espada en el jardín del Edén. Se le considera el arcángel puesto a las puertas del Paraíso con su espada de fuego, aquel que expulso a Adán y Eva. Combate el espíritu de la ira, el odio y de la impaciencia, poniendo en el corazón las virtudes de la dulzura, benignidad, paciencia y mansedumbre.
Uriel nos rodea con su corona ardiente de amor, con paciencia y de bondad. El cuida todos los lugares de las apariciones Marianas enriqueciéndolos de gracia. Se representa con sus manos abriéndose las vestiduras del pecho, para dejar salir el Fuego Sagrado de Amor.
A Uriel le pedimos que nos libere de caer en la pasión del odio, la ira y la impaciencia y también nos proteja de personas malvadas, iracundas, nerviosas. Que derrame en nuestro corazón y en el alma de los que nos rodean, el amor dulce suave y sereno.
¿Cómo darle la bienvenida?
La Angelóloga Ariadna Tapia, con su amplia y reconocida experiencia en éste tema, nos propone un ritual para dar la bienvenida a Uriel:
En la parte norte de tu casa, coloca velas color naranja, flores color naranja, incienso y agua. Ya colocado este cumplido le decimos:
“Divino Arcángel Uriel, te doy la bienvenida a mi hogar, te agradezco tu protección y amor, te pido nos otorgues durante 2018 crecimiento espiritual, abundancia económica, crecimiento profesional, paz entre todos nosotros y en el planeta.”
Con este ritual, durante todo el año, Uriel te protegerá
SNPSMX/