Lupita D´alessio abarrota Auditorio con eufórico público
Con aplausos, ovaciones y un lleno total, fue recibida Lupita D’Alessio en el escenario del Auditorio Nacional, en donde una vez más dejó huella con su potente y nítida voz acompañada de un gran repertorio.
Temas como «Para mañana», «Aquí estoy yo» y «Tiempo de rosas» fueron con los que D’Alessio abrió el concierto y le dio la bienvenida a su público, que coreó de principio a fin sus clásicos temas de amor y desamor.
«Buenas noches Auditorio Nacional ¿Están listos para cantar? Ellos y ellas porque de que les toca, les toca», dijo la intérprete mientras de fondo se escuchaban fuertes coros con su nombre.
Acompañada por un gran grupo de música, llamado «Leona dormida» volvió a arrancar los aplausos con sus interpretaciones que conforme pasaban los minutos calentaban los ánimos.
«Muchas gracias», dijo Lupita quien lució sonriente durante toda la velada en la que la acompañaron por sus tres hijos (Jorge, Ernesto y César), quienes desde sus lugares celebraron el éxito de su madre.
«Ni guerra ni paz», «No preguntes con quién», «Leona dormida», «Qué ganas de no verte nunca más» y un popurrí de sus temas icono daban rienda suelta a la euforia y el sentimiento entre el público, que al igual que D’Alessio actuaban con ademanes las canciones.
Para cerrar el emotivo momento agradeció por el amor y la fidelidad que le brinda su público, para seguir con «Mudanzas» y «Mentiras».