Fratellino abrió sus puertas al sur de la Ciudad de México
Mariana Ochoa, integrante del grupo musical OV7 y su socio Andrés Alonso Arvide, inauguraron Fratellino en el corazón de San Angel.
Fratellino tiene una ubicación inigualable en la calle de Madero 3, interior B. en San Ángel y celebra la gastronomía italiana con una presentación moderna, existe un delicado balance entre el maridaje entre sus platillos y sus vinos, la idea es equilibrar sabores y texturas para crear experiencias únicas de sabor italiano.
Andrés, socio mayoritario del lugar, comentó que después de vivir experiencias gastronómicas únicas en un viaje que realizó por Italia, y conocer al chef Graziano Terrieri, originario de La Spezia, decidió poner en México un restaurante que rememorara en esos sabores que lo sedujeron de la Toscana. Invitó a Graziano como su Chef Ejecutivo, para asegurarse que la apuesta fuera segura. Al enterase Mariana, quien es una de sus mejores amigas, le propuso asociarse.
Graziano Terrieri, ha trabajado en Alemania, Suecia, Italia y ahora en México, con su técnica culinaria de la Toscana que ha conseguido transformar el restaurante en un lugar con auténtico sabor del país de la bota; se puede decir que por unos momentos, el visitante podrá sentirse trasladado hasta Italia.
Al preguntarle a Andrés Alonso Arvide sobre la propuesta gastronómica que ofrece el lugar comentó: “Nuestra cocina a la vista del comensal, invita a vivir una experiencia extrasensorial desde la preparación de los platillos hasta que los prueba. Las especialidades son el Huachinango en costra de pistache, la pasta con trufa fresca, que acompañadas con una copa de vino y la vista a la plaza San Jacinto, que ofrece nuestra terraza, lograrán momentos gourmet fuera de serie”.