Festival Sunsets llegará Tulum y Riviera Nayarit
Don Diablo, Thomas Jack, Goldroom, Rac, Tensnake, Tom&Collins y más en el Festival de música electrónica Sunsets.
Con la intención de celebrar la magia del atardecer en el verano, se llevará a cabo el festival de música electrónica Sunsets.
Este festival permitirá una experiencia de contacto con la naturaleza, el 17 de junio en Tulum, y el 22 de julio en San Pancho en la Riviera Nayarit.
Este jueves en charla con los medios, Lucía Olvera, gerente de marca de Corona, señaló que Sunsets Fetival está dedicado especialmente a la música tropical y deep house para festejar con esta la reacción que genera en los individuos la transición del día a la noche.
“Ver el atardecer en el verano genera un momento mágico, provoca ese cambio de ‘mood’ en las personas, quienes se llenan de energía para bailar, esa experiencia es la que celebramos a través de este festival”.
Para destacar el motivo, en la edición 2017 se colaboró con un grupo de 10 fotógrafos mexicanos, quienes publican a través de Instagram, para exhibir su trabajo compuesto por una serie de imágenes tomadas en distintas playas mexicanas, durante el atardecer.
Lucía agregó que se trata de un festival ciento por ciento mexicano y después de su realización en México se llevará a 17 países como Argentina, Chile, Colombia, Reino Unido, Sudáfrica, entre otros.
“Al tratarse de un encuentro completamente mexicano, también nos preocupamos por brindar un espacio tanto a talento nacional como internacional, en los dos escenarios que se montan para cada festival se combinan las participaciones.
Detalló que el cartel para la sede en Tulum presentará en el Cenote Dos Osos a Don Diablo, Thomas Jack, Goldroom, Rac, Tensnake, Tom&Collins, Bufi, Borchi y su doble redoble y La Calor.
En San Pancho, Nayarit, participarán Duke Dumont, Bakermat, Goldroom, Vintae Culture, Bruno Martini, Mexican Dubwiser, Telefunka, Tini Tun, Salón Acapulco.
Olvera aseguró que el festival es una experiencia íntegra, pues al llegar los asistentes serán recibidos por unas “diosas del atardecer” y un chamán, para luego integrarse a la “tribu del atardecer”.