Agotadas las entradas para Fórmula 1 Gran Premio de México
El evento deportivo del año está listo para dar inicio el próximo viernes. El comité organizador ha enviado un aviso a los aficionados para tomar precauciones, ya que no se contará con estacionamiento para ingresar al autódromo.
Las emociones se comienzan a sentir en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez para albergar el Gran Premio de México los días 27, 28 y 29 de octubre. Las entradas están agotadas, así lo confirmó el comité organizador: «Nos entusiasma mucho la positiva respuesta del público rumbo a esta tercera edición.
Hemos trabajado desde finales de 2016 y estamos listos para recibir a los aficionados del deporte motor y mostrar una vez más un México del que todos nos sintamos orgullosos», afirmó Federico González Compeán, Director General del Fórmula 1 Gran Premio de México.
Eventos previos a la competencia
Antes de la competencia principal, la pista rugirá con la participación de las categorías de soporte Masters Historic Racing y Formula 4, además de la llegada de Porsche Mobile 1 Supercup. También se tiene contemplada la participación de grupos de comedia en los diferentes bares de las instalaciones.
Actividades para toda la familia
También se han anunciado diversas actividades para toda la familia alrededor del Autódromo, donde se instalarán pistas de autos a escala, photo-opportunities, simuladores, manualidades para niños y zonas de descanso.
Finalmente, el comité organizador ha hecho un aviso a todos los aficionados para prevenir las aglomeraciones en las calles de la Ciudad de México, ya que no contará con estacionamiento para ingresar al inmueble, por lo que la mejor opción es arribar por medio del transporte público o en taxis oficiales verificados por las autoridades locales o bien, transporte personal privado.