Santas Alitas inicia 2021 con cinco nuevas sucursales
Santa Alitas, la marca mexicana de restaurante bar, continúa creciendo a un ritmo incontenible, tras abrir en 2021 cinco nuevas sucursales y sumar así 70 unidades en todo el país.
En 2020 la franquicia jalisciense batía todos los récords de aperturas, con más de una veintena de unidades abiertas en plena pandemia; ahora, parece repetir la experiencia. Desde el 1 de enero, la marca orgullosamente mexicana se ha instalado en Tlalnepantla y Nicolás Romero, en el Estado de México; Azcapotzalco y Condesa, en Ciudad de México; y El Refugio, en Querétaro. El total de las nuevas franquicias crea más 100 empleos directos y más de 300 indirectos.
Todas las sucursales siguen el modelo más completo de Santas Alitas, que incluye servicio comedor y una extensión de entre 150 y 200 metros cuadrados. “Hemos tenido muy buena respuesta de los franquiciatarios, todos ellos nuevos inversionistas, lo que nos indica que cada vez más mexicanos saben que Santa Alitas es un negocio seguro y rentable”, señala Elvis Olvera, director de Expansión de la marca, en entrevista.
La empresa ofrece además facilidades para los nuevos franquiciatarios, como disminución o condonación de regalías o rebajas en materia publicitaria. “Somos una gran familia, la familia Santas Alitas, por lo que analizamos caso por caso cada inversión para garantizar siempre el mayor rendimiento”, añade.
Así, y buscando respetar siempre las disposiciones en materia de seguridad e higiene impuestas por cada entidad federativa, Santas Alitas ha impulsado aún más su propia plataforma de e – commerce, con el fin de llegar al cliente, ya sea a través del servicio en sucursal o, como permite esta nueva tecnología, en su propio hogar.
Estas cinco nuevas sucursales se sumarán a cinco más que Santas Alitas planea abrir en las próximas semanas y que estarían ubicadas en Ciudad de México, Veracruz, Querétaro, Oaxaca y Baja California.