¿Quieres ser distribuidor independiente de Calufe? La inversión es mínima, aquí te decimos cómo lo puedes lograr
Calufe sigue creciendo en todo México a través de su red de distribuidores independientes, que permite participar en la comercialización de café y productos ‘premium’ 100 por ciento mexicanos con una inversión desde 10 mil pesos.
Decenas de mexicanos se han sumado ya a este nuevo concepto que permite ganar dinero, mediante la comercialización y distribución de café en grano y de productos ‘premium’ como galletas, dulces o licores.
“Somos una red de distribuidores más grande y más sólida, especialmente después del inicio de la pandemia cuando muchas personas buscaban una manera de diversificar sus ingresos”, explica Viridiana Varela, gerente de operaciones de Calufe. “En Calufe encontraron una muy buena oportunidad de negocio”.
Este modelo de negocio, que permite un margen de rentabilidad de más del 30 por ciento, opera en lugares como Estado de México, Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tabasco, Yucatán, Campeche, Oaxaca, Morelos, Jalisco, Guanajuato o Veracruz, entre otros.
El perfil de vendedor más exitoso es el de un emprendedor o pequeño empresario con un establecimiento como hotel, tienda de regalos o un negocio de alimentos donde puedan exponer los productos ‘premium’. Sin embargo, muchos de los distribuidores realizan la prospección y la comercialización a través de redes sociales con notables resultados.
Calufe, con más de 35 años de experiencia en el sector, ofrece el envío gratuito de los productos, consultoría sobre cualquier aspecto del negocio e, incluso, el redireccionamiento de clientes hasta el distribuidor más cercano.
“El modelo de distribución independiente ha crecido, ha sido benéfico para nosotros y para muchas personas que ya están haciendo negocio con los productos Calufe”, añade Varela.