Prezenza afianza su liderazgo en México
Prezenza, la marca líder en prendas empresariales, apuesta por un crecimiento sostenido en el noreste del país, con la apertura de una nueva oficina en Monterrey, Nuevo León.
La creciente demanda de prendas como chalecos, chamarras o camisas de diseño empresarial en el noreste del país impulsó a la empresa mexicana, que representa un 25 por ciento de la cuota del mercado en su sector, a abrir esta nueva oficina.
“Muchos clientes nos pidieron este nuevo centro, adicional al que tenemos en Ciudad de México, para poder conocer in situ la mercancía y poder así apreciar mejor su calidad. Fue precisamente esta demanda la que nos impulsó a tomar la decisión de abrir esta oficina”, explicó Karla Razo, gerente de operaciones de Prezenza.
La nueva oficina de la marca operará como centro de prospección, exhibición y distribución para Nuevo León y estados como Coahuila, Tamaulipas o Zacatecas. “La demanda de los clientes en Monterrey es ya mucho mayor a la que pueden abarcar los agentes de venta”, añadió la ejecutiva.
La intención de Prezenza es consolidar y expandir su presencia en el centro, norte y el Bajío de México. “Tenemos presencia a través de nuestra red de agentes de venta en ubicaciones como Querétaro, Saltillo, Durango, San Luis Potosí o Aguascalientes, pero queremos llegar a otras ciudades y estados”, enumera.
APUESTA POR LA DIGITALIZACIÓN
Aunque ya dispone de tienda en línea -en grandes plataformas como Mercado Libre-, Prezenza alista el lanzamiento de su propio canal de e – commerce para facilitar la compra minorista y mayorista de sus prendas en todo el país.
“Nuestra intención es desarrollar y apoyar más la venta en línea con el fin de mantenernos siempre a la vanguardia y responder siempre a las necesidades de nuestros clientes”, explica su gerente de operaciones.