November 24, 2024

Oficinas

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Télefono

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email

contacto@sinapsismx.com

example.mail@hum.com

Destacados Emprendedores

Día Mundial de la Alita de Pollo: el restaurante mexicano que triunfa con las Santas Alitas

Día Mundial de la Alita de Pollo: el restaurante mexicano que triunfa con las Santas Alitas

Hoy 29 de julio se celebra el Día mundial de las Alita de Pollo y Santas Alitas está de celebración. Este restaurante bar, nacido en 2011 en Guadalajara, Jalisco, ha conseguido que sus ‘wings’ sean reconocidas en todo México.

Alitas con 16 sabores de salsas -entre las que destacan Tamarino Chipotle, Santa Enchilada y Santa Diabla por su toque mexicano- han conquistado el paladar de cientos y miles de mexicanos, que repiten cada semana su visita obligado a cualquiera de las más de 70 sucursales de todo el país.

También nachos mexicanos preparados con queso gratinado, frijoles, arrachera y salsa mexicana y papa al horno preparada con tocino, champiñones, queso, ranch, cebollín y queso parmesano completan el menú de esta exitosa franquicia.

Este restaurante bar nació como el sueño de tres jóvenes emprendedores convencidos devivir y disfrutar las alitas a la mexicana. Desde 2016, Santas Alitas -premiada con el tercer lugar en el Premio Nacional de la Franquicia 2019 en la categoría de Alimentos y Bebidas– ha crecido a un ritmo imparable. En 2020, a pesar de la pandemia, la marca abrió 30 unidades.

Santas Alitas tiene presencia en Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Morelos y Oaxaca y planea expandirse próximamente a Latinoamérica.

Y tú, ¿has probado el sabor de Santas Alitas?

About Author

Carolina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.