Conejo En La Luna es ahora franquicia; conoce su innovador concepto
Conejo En La Luna nació como un proyecto familiar en 2017 pero, apenas unos años después, se ha convertido en la mezcalería de referencia de Ciudad de México y Estado de México. Ahora, con el apoyo de Alcázar & Compañía, franquicia su marca, permitiendo a los inversionistas conocer la clave de su éxito.
Conejo En La Luna ha confirmado su liderazgo como la marca de mezcal tradicional preferida por los mexicanos. La apuesta de esta empresa nacida en Teotihuacán fue clara desde el principio: apoyar el talento de Maestros mezcaleros de todo el país dedicados durante generaciones a la cultura de este destilado. Con enclaves en Teotihuacán, Del Valle y Condesa, este concepto permite a los amantes de México degustar grandes platillos y más de 20 variedades diferentes de agaves y mezcales, desde un Espadín de Oaxaca, hasta un Cenizo de Durango. Cualquiera de las variedades de mezcal tradicional -de Conejo En La Luna- es cuidada hasta el más mínimo detalle.
“Sabemos lo importante que es crear un mezcal auténtico, tradicional y delicioso, ahora además tenemos la responsabilidad de darlo a conocer al mundo”, explica Jesús Sánchez, su fundador.
NUEVA FRANQUICIA
Ahora, la marca da su salto al modelo de franquicia. Gracias al apoyo de la consultoría Alcázar & Compañía, Conejo En La Luna, compartirá con franquiciatarios toda su experiencia como referente en la industria del mezcal y la gastronomía mexicanas.
Con una inversión desde 995 mil pesos y un retorno de inversión de 33 meses, Conejo En La Luna ofrece asesoría continua, capacitación y asistencia técnica, territorio exclusivo y uso de marca durante un periodo prorrogable de seis años.
¿Te interesa Conejo En La Luna? Entonces contacta a Alcázar & Compañía en www.alcazar.com.mx o vía WhatsApp al 55 5264 0888.