Cassava Roots llegó a su sucursal número 82 y eligió un espacio ¡emblemático! La Universidad La Salle Condesa
Con su concepto único de tés con base de tapioca, Cassava Roots llegó a una de las universidades más importantes de México
Con más de 15 años de presencia en México, Cassava Roots continúa ¡llegando a más y más rocksters! Esta vez, la Universidad La Salle plantel Condesa abrió sus puertas para ser la sede de la sucursal número 82.
No es la primera vez que La Salle y Cassava crean una sinergia única, pues la marca mexicana ya había tenido presencia en momentos de la vida universitaria de los Lasallistas: noches mexicanas llenas del sabor y la energía de la tapioca, festivales llenos de color y de la magia de los rocksters, fueron la puerta de entrada de esta colaboración que promete destacar lo mejor de cada uno.
En un espacio tan especial como lo es una universidad, la identidad de Cassava cobra más sentido: lo disruptivo de la marca, su originalidad y su capacidad de ser única, se asemejan a lo que los jóvenes estudiantes viven en la escuela.
Es por eso que Ilse Macedo apostó por este espacio en la apertura de su segunda franquicia con Cassava Roots:
“Creo que La Salle me eligió a mí. Es muy bonito mantener ese ambiente universitario, se siente cómo volver a casa. Y qué mejor que ser franquiciataria de una marca mexicana como Cassava Roots, dónde siempre me han apoyado y no me han dejado sola en todo el proceso de crecimiento”.
Por su parte, Edgar González, socio director general de Cassava Roots, destacó la importancia que tiene para él el ser parte de un espacio tan único y a la vez tan privado como La Universidad La Salle:
“Estamos agradecidos con Ilse por nuevamente confiar en Cassava Roots para ser franquiciataria, pero también con la Universidad La Salle que nos abre las puertas, ahora de manera fija para crear esta que será nuestra sucursal número 82 y no solo eso, sino que tenemos la fortuna de que sea en un espacio emblemático”.
Cassava mantiene su filosofía de ser única y continúa creciendo y abriendo espacios para próximos franquiciatarios. A decir de Edgar González, este año el objetivo es contar con 100 franquicias en territorio mexicano, dónde continuarán dando poder a la tapioca, siendo disruptivos, divertidos y parte de la vida de todos los rocksters.