Cassava Roots inicia su participación en el Juguetón, para que ningún niño se quede sin regalo
Por Carolina Vega
Cassava Roots, la empresa mexicana más exitosa de ‘bubble tea’, se une a Juguetón Azteca, para entregar juguetes y bebidas deliciosas a niños en situación de vulnerabilidad.
¡La navidad ha llegado a Cassava Roots! Por sexto año, la franquicia mexicana especializada desde 2008 en bebidas a base de té con tapioca decidió apostar por regalar ilusión a los pequeños de diversos albergues, hospitales y centros de atención y participar en Juguetón Azteca, iniciativa de Grupo Salinas.
Desde su estand en la Villa Juguetón, ubicada en las instalaciones de TV Azteca, Cassava Roots regalará sonrisas y deliciosas bebidas de té con tapioca a los pequeños… para que ninguno de ellos se quede sin Navidad.
“La magia de la Navidad debe llegar a cada niño de México, para nosotros es muy importante compartir con todos los pequeños nuestras bebidas, participando en iniciativas como Juguetón Azteca”, explica Edgar González, director general de Cassava Roots.
Además, la empresa mexicana participará en la entrega de cartas dirigidas a Los Reyes Magos, para que todos los niños puedan plasmar sus deseos y reciban una adecuada recompensa este 6 de enero a todo el esfuerzo realizado durante el año.
Cassava Roots, nacida en 2008, contempla un fuerte programa de responsabilidad social que incluye, entre otras, acciones enfocadas a la sustentabilidad, la conservación del medio ambiente y la igualdad de oportunidades.