Cassava Roots inaugura sucursal en Plaza Madero
La empresa mexicana pionera en las bebidas a base de té con tapioca, Cassava Roots, inauguró su sucursal número 69 en Plaza Madero, un nuevo punto de encuentro entre los rocksters y sus cassavitas favoritos.
Con Tarito al pie de la entrada y el mejor ánimo entre los rocksters que ya saben de qué se trata el novedoso y original concepto de Cassava Roots, se vivió la inauguración de esta nueva sucursal.
“Nos motiva que sea una marca cien por ciento mexicana, que representa la cultura urbana y estamos listos para ofrecer las bebidas únicas y divertidas que ya todos conocemos”, comentó Masiel Juárez, nueva franquiciataria, junto con su esposo Tonatiuh, de la sucursal ubicada en el corazón del Centro Histórico.
Tras el éxito conseguido durante los 15 años que Cassava Roots lleva en el mercado mexicano, los rocksters ya no necesitan leer el menú, ya saben muy bien cuál es su cassavita preferido. Aquellos que se adentran por primera vez en el delicioso y refrescante bubble tea, pueden elegir entre las muchas opciones que Cassava ofrece… y probar así ser original.
“No importa si eres rockero, hipster, pambolero… en Cassava queremos que encuentres tu esencia y esa magia de ser diferente, por eso tenemos una bebida para todos los gustos y qué mejor que disfrutar de un bubble tea en el centro histórico”, comentó Edgar Gonzalez, socio-director de Cassava Roots.
En esta sucursal también está presente un emblemático grafiti, con una temática completamente original. Una geisha de estilo ‘cyberpunk’ mira hacia la calle Madero.
“Es hacia donde va la marca, hacia el futuro y lo quisimos plasmar en la esencia de Cassava Madero”, explicó Francisco Juárez, socio-director comercial.
Si estás paseando por el centro de la Ciudad de México, te invitamos a conocer esta nueva sucursal en Plaza Madero, (Calle Francisco I Madero, número 20, planta baja). ¡Prueba ser original y presume que tú ya eres todo un rockster!