4 herramientas digitales para mamás
En este mundo revolucionado hasta las madres eligen entre el gran abanico de herramientas digitales para simplificar su vida y realizar compras y operaciones financieras desde su teléfono celular. Si aún no eres parte de ellas puedes unirte con estas sugerencias.
- Olvídate de hacer filas: ya no es necesario salir corriendo hacia la tienda más cercana en la noche para comprar la plastilina que tu hijo necesita llevar al colegio al día siguiente. Pide a Rappi el favor de que te la traigan y de paso la leche que necesitas para el desayuno.
- Paga a tiempo: entre el trabajo y las actividades extracurriculares de tus hijos es posible que se te haya borrado pagar tu recibo de luz y tu agenda está tan llena que tienes que decidir entre pasar al banco, cancelar el almuerzo de trabajo o quedarte sin electricidad hasta nuevo aviso. Tu aliado será Pagamobil, compatible con iOS y Android, que incluso acepta PayPal como método de pago.
- Adiós a los tumultos en los centros comerciales: gracias al ecommerce no necesitas más que un smartphone y conexión a Internet, para regalarte un par de zapatos, un libro o hasta un mueble. Para hacer tus compras seguras elige PayPal que te respalda con Protección al Comprador y el Servicio de Devolución por Nuestra Cuenta así que no te preocuparás por perder tu dinero si el artículo que pediste no es lo que tú esperabas.
- Cuentas claras: olvídate de los líos al llevar la chequera y controlar o gastar de más, si eres free lance o vendedora ocasional recurre a PayPal.me para solicitar tus pagos a través de redes sociales, correo electrónico o mensajería instantánea y así monitorear estos ingresos desde tu app.
Las herramientas digitales te ofrecen posibilidades ilimitadas para hacer tu vida más fácil.