DestacadosDinero

Empleos con mejor salario en 2020 en México

0

Si estás considerando que el próximo año es buena opción para cambiar o  buscar un trabajo bien remunerado, esto te puede servir.

Atraer y retener talento en México se ha convertido en un reto para las empresas, aunado al sueldo que ofrecen por las habilidades que éstas necesitan de sus colaboradores, quienes incluso requieren de una especialización ante la tecnología que avanza día con día.

De acuerdo con la Guía salarios 2020 de Adecco, la firma de capital humano, cada año es más evidente la creciente demanda de perfiles especializados, por lo que aquí te presentamos el Top 10 de los empleos mejor remunerados para el próximo año.

Gerente de operaciones: 55 mil pesos

En la zona del Bajío, la industria manufacturera ofrece este salario para quienes deseen administrar la producción del personal operativo.

Country Brand Lead Jr. Rare Diseases: 50 mil pesos

En Ciudad de México, dentro del ramo de finanzas y seguros, el responsable de desarrollar una estrategia de marcas, llega a aspirar a este sueldo mensual.

Gerente de planta: 50 mil pesos

También en Ciudad de México, la industria química y farmacéutica requiere de un gerente de planta que organice las actividades de su área de producción, así como la supervisión de personal y de mantenimiento entre otras actividades.

 Director Comercial: 50 mil pesos

En el sureste de México la industria de la construcción buscará a directores para coordinar y planificar actividades de ventas, así como de comercialización dentro de una empresa.

Enfermero/Perfusión: 46 mil pesos

Los encargados de apoyar en cirugías en labores de perfusión, brindar soluciones de servicio para cirugía, así como manejo de producción y equipos, podrían ganar esta suma en Ciudad de México.

Gerente de Contabilidad: 42 mil pesos

La zona del Bajío estará en busca de quienes atiendan y resuelvan dudas fiscales a clientes y proveedores, registre y revise la contabilidad en genera.

Traductor: 40 mil pesos

La industria automotriz, que se concentra principalmente en la zona del Bajío querrá entre sus filas a traductores o personas trilingües para traducir documentos del japonés e inglés, al español.

Gerente de Administración y Finanzas: 40 mil pesos

En Ciudad de México se podrán encontrar vacantes para supervisar las áreas administrativas de la organización como contabilidad, cuentas por pagar, tesorería e impuestos, entre otros.

Account Manager: 40 mil pesos

También en Ciudad de México, las personas encargadas de gestionar las cuentas claves de una empresa, tendrá oportunidad de llevarse mensualmente esta suma.

Varios: 35 mil pesos

Las zonas del país demandarán el próximo año desde técnicos en prevención de riesgos, por lo menos en la zona del sureste para la industria de la construcción;  a ingenieros en mantenimiento, así como de diseño y manufactura, pero en el noreste del país para la industria textil y calzado; mientras que los analistas Sr. de Costos serán buscados en el noreste por la industria de la construcción.

Para este listado Adecco realizó un análisis a 56 mil 913 perfiles de diciembre 2018 a noviembre de 2019 en 18 industrias como construcción, automotriz, manufactura, bancos, ventas, consultoría, logística, alimento, electrónica, hotelería, farmacéutica, entre otros.

EMP/MEX/DIN/MLD

 

Más de tres mil satélites provocan basura espacial

Previous article

Los temas más consultados en Google durante 2019

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.