DestacadosEstilo

El Covid-19 transforma la moda

0

Zara, Mango, Bershka, Oysho y Stradivarius introducen cambios en sus colecciones por el coronavirus

La caída del consumo generada por la cuarentena ha obligado a muchas empresas a reinventarse para mitigar los efectos. Con este fin, las principales marcas de moda low cost están haciendo descuentos agresivos a través de sus páginas web y han incorporado también cambios en sus métodos de envío.

No es la única medida adoptada. A sus colecciones habituales, Mango, Bershka, Stradivarius y Oysho han añadido otra más: Stay Home, Homewear, #dresstogonowhere y When I’m at home 

“A raíz del COVID se detectó que había cambiado el comportamiento de compra y los clientes buscaban en el buscador de la web ropa cómoda y términos similares, por ello se decidió crear esa categoría en la web con la ropa más cómoda para estar en casa”, explican desde Mango. La idea es facilitar las búsquedas, tanto en la línea de mujeres  y de hombres  como en la colección Violeta.

Comodidad ante todo

Para las mujeres,  incluye la ropa más cómoda y holgada de su catálogo. Hay pantalones de punto o cordones, faldas largas, vestidos camiseros o de punto, suéteres amplios y camisetas de algodón. Son las mismas prendas que se pueden encontrar en otras categorías pero aunadas bajo una misma etiqueta.
La colección 'Stay home' de Mango.
La colección ‘Stay home’ de Mango.

No es distinto lo que han hecho en Bershka, Stradivarius y Oysho. Las tres firmas del grupo Inditex utilizan sus secciones Ropa de casaVestida para no ir a ningún sitio y Cuando estoy en casa para mostrar en el mismo apartado la que podría decirse es su ropa más apropiada para estar en casa.

Algo más ambiguas son las colecciones de Berskha y Stradivarius, la primera con gorros, shorts y tops cortos y la segunda con mochilas y chamarras. Lo que sí tienen ambas son pantalones y vestidos flojos.

La colección 'Homewear' de Bershka.
Colección 'Dress to go no where' de Stradivarius.

Messenger Rooms, para 50 personas sin límite de tiempo

Previous article

Lanzan propuesta para nuevos asientos aéreos, post COVID-19

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados