DineroEmprendedores

Las 25 franquicias que tienes que seguir en el 2021 (Parte 4 de 5)

0
Imagen de 3D Animation Production Company en Pixabay

Por Héctor Alcázar, CEO de Alcázar & Compañía

hector@alcazar.com.mx

Para esta cuarta entrega, y aprovechando que todavía estamos en la primera quincena de enero, lo primero que quiero hacer es desearles a todos un año 2021 completamente diferente al anterior, que haya mucha felicidad, trabajo, pero sobre todo salud y cercanía con los suyos; que sea este el momento de decisión para invertir y para ser parte del movimiento de las franquicias que ha revolucionado el mundo: #FranquiciasPorUnMexicoInquebrantable. Bienvenido el 2021 y, para avanzar en nuestra decisión de inversión, por favor sigan de cerca a estas cinco marcas.

MY ROBOT TIME MÉXICO Otra marca ganadora de la pandemia, con modelo, metodología, tecnología y además calidez de su equipo, que hace que invertir en esta franquicia sea realmente satisfactorio. La marca es líder en la formación de la robótica como apoyo escolar y tiene programas muy padres para las chicas y chicos que gustan de esta área en crecimiento exponencial. Las clases virtuales, con la posibilidad de recibir sus materiales directo en casa para trabajar, han sido un detonador del crecimiento de la franquicia. Esta marca tiene la gran ventaja de que puede crecer con franquicias en cualquier parte del país y por qué no, en otros países de Latinoamérica. Costo beneficio de la inversión, retornos, pero además la asistencia técnica, los materiales y la capacitación harán de tu franquicia tu pasión, con la ventaja de que estarás mejorando además a cada uno de los alumnos que pasen por tus programas, ¡sin duda un deber en el 2021!

FLIP OUT Esta marca del sector de entretenimiento, originaria de Australia pero con un grupo empresarial que funge como su franquiciatario maestro en México, es muy sólida y está dispuesta a dar la batalla, palmo a palmo; sigue un modelo de trampolines súper divertidos cuya base se ha consolidado y ha integrado elementos de bio sanidad e higiene necesarios para una sana convivencia. En cuanto los semáforos de cada ciudad lo permitan, verán como Flip Out continúa con su gran crecimiento y logrando que su mercado se acerque de nuevo y regrese con todas las ganas de divertirse. Este centro de entretenimiento, además de ser muy completo, representa un lugar donde los chicos y grandes hacen ejercicio, se divierten y conviven en actividades tanto individuales como de grupo. Cada ciudad media de este nuestro México deberá tener pronto un Flip Out.

INCANTATUM Magia en toda la extensión de la palabra, esta franquicia que ha pasado por un sinnúmero de retos y vicisitudes pero que tiene la temática, las recetas y, en general, el toque místico que a muchos nos fascina; es una marca que dará de qué hablar sin duda en este 2021. Originaria de Ciudad de México, pero asentada ya en la bella ciudad de Querétaro, tiene modelos distintos para enamorar al más indeciso de los inversionistas, con montos sumamente atractivos y con un corporativo que no para de seguir investigando y desarrollando nuevos productos con el fin de mejorar el cheque promedio de sus franquicias. Échale un ojo, disfruta de sus recetas mágicas y de una deliciosa cerveza de mantequilla que, en conjunto con el lugar, te va a transportar a ese lugar fantástico.

VENTAS.CASA, RENTAS.COM Y PÓLIZA DE RENTAS.COM Las franquicias que llegaron a revolucionar el mercado inmobiliario en el 2020 y que, por supuesto, exponenciarán su crecimiento en el 2021. Tres marcas del mismo grupo que pueden ser adquiridas juntas o por separado son, sin duda, marcas que pondrán a temblar a las franquicias clásicas del sector. Basadas en general en plataformas tecnológicas muy robustas, pero sin descuidar el toque humano que se requiere para la renta o venta de una casa y, claro, para hacerlo de forma segura. Estas franquicias serán tema y las veremos creciendo muy rápido en todo el país. La inversión incluso es bastante accesible para franquiciatarios que amen las ventas o que tengan experiencia en el sector. No las perdamos de vista y si este es tu giro la opción de inversión es muy buena.

INAZUMA También de Colima, esta franquicia arranca su expansión con diferenciadores muy importantes en el giro de alimentos y bebidas de comida oriental, con un modelo de inversión muy práctico, muy competitivo y realmente delicioso. Es una franquicia totalmente adecuada a la nueva realidad y que tiene todos los elementos para empezar de forma estructurada y bien organizada su expansión; es la marca que en unos años pondrá a temblar a las cadenas de sushi. Tiene entre sus filas a una pareja franquiciante muy poderosa; él, un chef de comida japonesa, y oriental en general, que cada día desarrolla platillos e innova en su calidad, en la forma y en su presentación (¡una delicia!). Sus clientes asiduos que en cuanto llegan a INAZUMA, no lo sueltan. Como franquicia estará recibiendo cada vez más mejoras y nuevas delicias de un giro restaurantero que además es muy práctico para la entrega a domicilio y que tiene una base de productos muy sanos.

Héctor Alcázar es CEO de Alcázar & Compañía, una de las consultorías especializadas en franquicias con más trayectoria y prestigio de México.

Las 25 franquicias que tienes que seguir en el 2021 (Parte 3 de 5)

Previous article

¿Qué es el botox? El Dr. Abel de la Peña te cuenta todos los detalles de este tratamiento.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Dinero