DestacadosDinero

El Fin Irresistible de Walmart se adelanta a El Buen Fin

0
Foto: Walmart de México

En su segundo año consecutivo, Walmart de México anunció la llega del “El Fin Irresistible 2020”, que se realizará del 5 al 16 de noviembre, en respuesta a la iniciativa de El Buen Fin.

“El Fin Irresistible 2020 tendrá una duración extendida de 12 días, del 5 al 16 de noviembre, bajo un esquema omnicanal que permitirá que clientes y socios puedan elegir una gran variedad productos”, indicó la empresa minorista en un comunicado.

Con este anuncio, Walmart se adelanta a El Buen Fin (del 9-20 de noviembre) y su campaña de ofertas comenzará el jueves 5 de noviembre en sus plataformas de comercio electrónico como son bodegaaurrera.com.mx, walmart.com.mx, samsclub.com.mx y superama.com.mx, así como sus respectivas aplicaciones móviles, con opción de entrega a domicilio y/o recolección en tienda. Después las ofertas también se realizarán en tiendas físicas a partir del lunes 9 de noviembre en las más de 2 mil 580 sucursales.

Es importante recordar que Walmart no participa en El Buen Fin debido a que cortó relación con asociaciones y organismos empresariales al inicio del 2019, por lo que la minorista presentó su propia versión de ofertas.

Debido a este rompimiento, las personas que compren durante El Fin Irresistible de Walmart, no podrán participar en el sorteo fiscal que realiza el SAT en el que se les podrá reembolsar las compras en caso de resultar ganador del sorteo.

Tren Interurbano México-Toluca movilizará 230 mil pasajeros al día

Previous article

Conoce los primeros estados que recibirán ensayos de vacuna por Covid-19

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados