Dinero

Bitfoliex, una billetera perfecta para los novatos en cripto

0

La empresa ve un aumento récord en la demanda y nuevos registros.

Bitfoliex viene a demostrar la fortaleza que están tomando todas las criptomonedas en la economía mundial.

Bitfoliex es la billetera de más rápido crecimiento en Latinoamérica. “Es probable que incorporemos muchos más millones de nuevos usuarios, con comerciantes que utilizan nuestra plataforma”, confirmó la compañía.

Algo más de cripto

La plataforma actualmente solo facilita dos operaciones: tener criptomonedas con seguridad de primer nivel y servir a instituciones financieras para administrar activos criptográficos.
Sin embargo, según su equipo, se vienen grandes planes para este año de manera de darle a la gente todas las herramientas para integrar las criptomonedas al uso diario de una persona común y corriente.
Bitfoliex comenzó como un servicio de billetera en octubre de 2018, y hoy cuenta con más 1.3 millones de usuarios activos. Es una plataforma de servicio en línea que brinda opciones a los usuarios para obtener la ventaja de las transacciones en múltiples monedas en una sola plataforma. También proporciona la facilidad a los usuarios para el almacenamiento de bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Stellar (XLM) y Tokens Traxalt. Utiliza la mayor seguridad posible para asegurar su plataforma y servicio de billetera a sus usuarios.

Su programa de referidos

En bitfoliex se puedes crear tu cuenta con tan solo un correo y si utilizas tu programa de referidos te regalan cripto gratis sin necesidad de gastar un centavo. Es tan fácil como utilizar un código de referidos y al abrir tu cuenta y verificarla, te depositan cripto gratis para que puedas aprender de este mundo sin necesidad de invertir nada.

Bitfoliex.com quiere enseñarle la forma más fácil y rápida de almacenar y realizar transacciones con criptomonedas. El equipo de bitfoliex se compromete a hacer todo lo posible para ayudarlo a aprender nuevas y emocionantes formas de administrar su futuro financiero a través de las criptomonedas. Bitfoliex es sobre todo lo que necesita en un solo lugar. Es una plataforma multipropósito para realizar transacciones con su cantidad digital.

El intercambio ha estado registrando nuevos usuarios a un ritmo récord. Un anuncio reciente ha sido noticia en la industria de la criptografía y ha generado un mayor interés en la plataforma. Sus características interesantes, diferentes y multipropósito atraen a los usuarios. La billetera multiplataforma es la mejor clasificada entre los usuarios criptográficos diarios que buscan una billetera integrada, segura y estable.

¡Bendito lápiz!

Previous article

Acelerarán a 12 startups de Fintech, 3 son mexicanas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Dinero