DestacadosDinero

Amazon invierte 575 mdd en Deliveroo para dar batalla en el delivery

0

Con experiencias hiper-personalizadas  Deliveroo, flamante socia de Amazon se prepara para dar la batalla ahora en la entrega de alimentos

El Reino Unido acaba de aprobar a Amazon la compra del 16 por ciento de las acciones de Deliveroo, una de las principales plataformas de entrega de comida del Reino Unido. 

Desde mayo del año pasado que Amazon había invertido 575 millones de dólares en la nueva plataforma de delivery. Sin embargo, las autoridades de competencia de Reino Unido lanzaron una investigación para determinar si esta operación podría poner barreras a la competencia en el sector. Con el visto bueno, se espera que Deliveroo pueda enfrentar a rivales locales, como Uber Eats y Just Eat Takeaway, aunque no se sabe si piensa expandirse a otros países.

El año de oro del delivery

Aunque esta inversión se realizó desde hace más de un año, tiene sentido que tanto Deliveroo como Amazon se sientan tan alegres de que por fin se haya aprobado. Y es que 2020 ha sido un excelente año para delivery. En los últimos meses no solo han surgido más propuestas de nicho en el mercado. Grandes cadenas como Alsea se han apoyado de estas soluciones para pasar la pandemia con gracia. Incluso se han dado algunas grandes transacciones a escala global.

¡MALDITA NASA!

Previous article

Benedetti’s Pizza se suma a Comparte Tu Alimento, iniciativa para apoyar a Colima frente a la pandemia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados