Estilo

DH-XTENSION libertad de movimiento y confort en la nueva colección de Daniel Hechter

0

Libertad de movimiento y confort es lo que puedes encontrar en la nueva colección de Daniel Hechter.

El miércoles 28 de agosto se llevó acabo un brunch en el restaurante Mexicano en Masaryk para presentar la nueva tecnología DH-XTENSION.

Las fibras altamente elásticas en los tejidos de la nueva colección de Daniel Hechter garantizan la forma sin sacrificar la máxima comodidad y estilo; ya sea de viaje, de trabajo o realizando cualquier actividad que requieras utilizar una prenda formal de vestir, el guardarropa DH-XTENSION se convertirá en la opción perfecta para que la disfrutes.

La línea DH-XTENSION esta dedicada a los trajes, sacos y camisas de la colección Otoño-Invierno, cuyo elemento diferenciado es el uso de más de 3% de stretch en las telas. La elasticidad de las fibras del tejido asegura que la prenda se mantenga intacta en todas circunstancias.

Siluetas: Actualmente se ofrecen 2 fits en la marca Daniel Hechter:

  • Modern que es una silueta clásica, pero con un toque europeo, se podría decir que es un semi clásico.
  • Shape, es un fit que se usa para DH-XTENSION, más ceñido al cuerpo, donde los volúmenes se olvidan, así como las longitudes, es un verdadero traje fitted.

Modelos: La oferta de modelos para OI 2019, se limita a trajes rectos de 2 botones, 2 aberturas posteriores, pantalón frente plano, con un drop 6. 1 blazer cruzado de 6 botones.

Construcción: En este aspecto se salen de lo tradicional y quieren ser diferentes, razón por la cual, deciden ofrecer una prenda ligera, por lo que se eliminaron las hombreras sartoriales y optaron por un hombro natural, en el interno dejaron medio forro, con el objetivo hacer una prenda más cómoda y de peso bajo, los acabados internos terminados al detalle reflejan el espíritu de la marca.

Tejidos: Como parte del concepto integral, la parte más importante de este concepto, son sin duda los tejidos que están constituidos por lana, poliéster y más de 3% de fibra elastómera, lo que le da la característica de su nombre DH-XTENSION.

Acerca de Daniel Hechter:

La marca fue fundada en 1962, cuando el diseñador Daniel Hechter visualizó una colección que resaltaba y promovía el buen gusto de la tradición europea.

Daniel Hechter es ahora una marca global con presencia oficial en cerca de 70 países. La marca combina la tradición europea, la elegancia y un toque casual, ofreciendo fuertes tendencias con un amplio espectro que va desde lo básico hasta prêt-à-porter hasta prendas de punto.

Encuentra Daniel Hechter en los siguientes puntos de venta: El Palacio de Hierro y Liverpool.

Redes Sociales:
#hechtertogether
@danielhechtermx
FB: Daniel Hechter México

 

Más real que la realidad

Previous article

Maven´s Cove marca 100% mexicana de guayaberas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estilo