Los mejores spas del mundo

Previous article

Top 10 Maderas Más Caras Del Mundo

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Mi queridísimo Sr. Ochoa,
    Me es muy grato volver a escucharlo después de haberle perdido la pista por un buen rato.
    Quiero pedirle que haga un ejercicio de memoria o que se eche un brinco al pasado y rescate una grabación de la Vida Va en donde le pide a los estudiantes que reflexiones acerca del esfuerzo que los padres hacen por brindarles casa y escuela. Por desgracia no recuerdo el título exacto de esta grabación y por desgracia también, perdí el cassette en donde lo había grabado.
    Le pido este gran favor debido a que ahora más que nunca debemos concientizar a los jóvenes preparatorianos que la educación es y ha sido un PRIVILEGIO y que si están ellos gozan de este beneficio no es gracias a su infinita inteligencia y bella gracia sino a que hay detrás un hombre o una mujer o ambos, que se rompen las espaldas para cubrir los gastos que este, repito, privilegio cuesta.
    Soy profesora en un CECyT, mejor conocida como vocacional, y cada semestre descubro que mis alumnos llegan sin ánimo, sin esperanza y sin ganas de sobresalir en sus estudios, Semestre a semestre me es más difícil sostener el discurso con el que nosotros crecimos y que a la letra dice: “A través del estudio cambiaras tu vida” Estas palabras se han convertido en una gran mentira y sin embargo yo lo sigo creyendo.
    Sr. Ochoa también aprovecho para pedirle que siga hablando, aconsejando y opinando acerca de todo: la política, las artes, la sociedad, la vida, porque así, y solo así, estaremos seguros de que La Vida Va.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in La Vida Va