EmprendedoresEstiloSaludVida

DELI LIFE WELLNESS bienestar corporativo

0

Los mexicanos pasan la mayor parte de sus vidas en el trabajo y en muchos casos, la falta de flexibilidad y acceso a herramientas básicas para el desarrollo personal, aumentan el agotamiento físico y mental. En México, enfermedades como hipertensión arterial, diabetes tipo 2, sobrepeso y obesidad representan una carga económica del 3.8% del PIB.

Respaldada por el Workplace Wellness Council de México, Deli Life Wellness es una empresa de salud y bienestar corporativo que se forma por cuatro mujeres a raíz de la preocupación de las problemáticas de salud en México, buscando mejorar la calidad de vida de sus habitantes por medio de programas de bienestar en el lugar de trabajo.

El último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló que México ocupa el primer lugar en estrés laboral en el mundo, detallando que el estrés en el lugar de trabajo reduce la productividad, aumentando los efectos nocivos para la salud de sus empleados, lo cual aumenta costos administrativos, he ahí donde Deli Life Wellness encuentra la oportunidad para hacer un cambio positivo.

El objetivo de Deli Life Wellness es desarrollar y promover la cultura del bienestar a través de la adquisición de hábitos saludables, demostrándole a distintas empresas que, con una educación saludable, sus empleados pueden elevar su satisfacción, su compromiso con la empresa y su productividad, mejorando la cultura laboral, al mismo tiempo que reducen el estrés y se previene el riesgo.

Con clientes como Bank of America, UBS, Credit Suisse, Morgan Stanley, Finamex, BTG Pactual y Global Assurance, Deli Life se enfoca en ofrecer su especialidad, un programa integral de salud que se enfoca en:

  1. Diagnostico del estado de salud de la empresa
  2. Promoción de la salud
  3. Manejo de herramientas de prevención
  4. Reporteo de información en tiempo real de mejoras y áreas de oportunidad
  5. Remediación de fuentes de afectación

“De acuerdo con la Clínica Mayo en Estados Unidos, el bienestar no es solamente la ausencia de la enfermedad, sino que es el resultado de una serie de comportamientos que llevan al cuerpo a un estado de prosperidad y riqueza, el cual se ve reflejado en la salud, felicidad y tranquilidad del cuerpo humano”, comentó Fernanda Espinosa, directora de Deli Life Wellness. ‍

Es importante mencionar que cada programa de Deli Life se adapta a las distintas necesidades de cada cliente, no sin antes señalar que estos programas se enfocan en los 4 pilares fundamentales para el bienestar: salud física, nutrición, deporte y bienestar emocional.

Esta empresa no podría haber llegado en un mejor momento a nuestro país ya que, a partir de octubre del 2019, entró en vigor la denominada Norma 035 con el fin de combatir las causas del estrés laboral desde la raíz y promover un entorno organizacional favorable y que mejor manera de hacerlo que de la mano de un verdadero experto como Deli Life.

Redes:

www.delilife.mx

@delilife_wellness

Acerca de:

Deli Life es la primera empresa de bienestar corporativo en México que propone e implementa programas de bienestar integral a empleados con fin de fomentar hábitos saludables duraderos. Respaldada por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar mexicano, y con un equipo de especialistas de la salud motivados y apasionados por el bienestar de las personas, Deli Life comparte orgullosamente la filosofía de que estar saludable significa disfrutar la vida de forma plena.

 

Policía de CDMX podrá ‘romper’ bloqueos

Previous article

México otorga asilo político a Evo Morales 

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.