DestacadosMéxico

Crearán Unidad Temporal de COVID-19 en el Centro Citibanamex

0

El objetivo es, de forma solidaria con otras empresas y fundaciones, planear, construir y habilitar una Unidad Temporal para la atención de pacientes.

 Como parte de las acciones que está llevado a cabo para apoyar a las familias y comunidades en las que opera, Walmart de México y Centroamérica comunica que donará 100 millones de pesos para financiar la Unidad Temporal de COVID-19 que será adaptada en las instalaciones del Centro Citibanamex para la atención de pacientes por parte del sistema de salud.

Será operado por la UNAM

El objetivo de esta acción solidaria es combinar la especialidad logística e infraestructura inmobiliaria de CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) y CODERE (Centro Citibanamex), con la experiencia y el prestigio de instituciones como la Fundación Carlos Slim para planear, construir y habilitar una Unidad Temporal, misma que será operada por la UNAM y el Gobierno de la Ciudad de México complementando sus esfuerzos frente a la emergencia sanitaria.

“Estamos enfocados en salvaguardar el bienestar y la integridad de los mexicanos. Con este esfuerzo y cooperación conjunta, reforzamos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias, más aún en tiempos tan inciertos como los que estamos viviendo”, comentó Guilherme Loureiro, CEO y Director General de Walmart de México y Centroamérica.

VIEJOS DESECHABLES

Previous article

Soy un vago

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados