DestacadosViajes

Armonía reparadora para tu descanso

0

DISFRUTA DEL MEJOR LUGAR DE DESCANSO, CONOCE MISIÓN DEL SOL, LA PUERTA DEL PARAÍSO.

Si buscas un lugar en donde cargarte de energía, en donde descargar tus cargas astrales o ciclos kármicos, conectar tus sueños en cuerpo y espíritu y además obtener los poderes de la luz y recibir mucho amor, conéctate y date la oportunidad de un descanso en Misión del Sol.

Misión del Sol se encuentra rodeado de áreas verdes, lagos y cuenta con instalaciones que utilizaron la filosofía del Feng Shui, todo elaborado al máximo detalle para regalarte un verdadero bienestar y desconectarte de las preocupaciones diarias.

Disfruta de esta inmensa tranquilidad mientras recibes un masaje a 4 manos, único en su tipo y el favorito de nuestros usuarios. También puedes utilizar su amplio temazcal, recibir el agua en efecto cascada que te brindan nuestras regaderas y equilibrar tus canales energéticos por medio de nuestras camas con imanes.

Con arcos y amplios espacios, conecta con tu luz interior en estas edificaciones hechas para reencontrarte.

Aquí te presentamos todo lo que puedes descubrir en Misión del Sol:

VILLAS Y SUITES

Amplia, acogedora y elegante villa con terraza o balcón y vista a los preciosos jardines y lagos.

SPA

Con tratamientos holísticos para tu armonía espiritual, mental o física, contamos con terapeutas con largos años de experiencia y mucha calidez en su trato. Misión del Sol es un espacio holístico y fue uno de los primeros Resorts and Spas en México en utilizar este concepto.

Hoy en día se mantiene a la vanguardia al brindar distintos tratamientos que apuntan a mejorar tus niveles de energía a nivel físico, mental y espiritual, utilizando elementos del Feng Shui y un exclusivo masaje a 4 manos, el más solicitado por nuestros usuarios.

Descubre el equilibrio con increíbles tratamientos realizados por nuestro personal altamente capacitado y con décadas de experiencia. Haz uso de nuestro temazcal para hasta 30 personas y del área de jacuzzi.

RESTAURANTE 

En nuestro restaurante El Sol encontrarás menús vegetarianos, naturales y saludables, elaborados con ingredientes orgánicos, locales, y de nuestra cosecha.

Disfruta de nuestro restaurante con platillos para todo tipo de paladares: vegetarianos, amantes de los mariscos, recetas italianas y más.

Utilizamos elementos sanos, orgánicos, apoyando a la economía local e incluso introduciendo ingredientes propios como la mandarina, creando una deliciosa mermelada que se elabora en el mismo restaurante.

Todo esto acogidos por la naturaleza que nos rodea, lagos y jardines que complementan una comida llena de salud. Contamos con una amplia carta con desayunos, comidas, cenas e incluso un delicioso brunch dominical listo para complacer todos tus antojos.

KID´S CLUB 

En Misión del Sol cuidamos las necesidades de los niños. Hemos diseñado un espacio llamado Kid´s Club, en donde son cuidados por nuestro personal mientras sus padres gozan de actividades exclusivas para adultos.

Es un espacio creado pensando en los niños, garantizamos su seguridad y diversión con actividades diseñadas justo para ellos. Siempre hay adultos cuidando de tus niños y en la alberca tenemos la máxima precaución para que puedan divertirse sin preocupaciones.

Contamos con inflables en la alberca, mesa de ping pong, manualidades infantiles, baños exclusivamente para niños y niñas e incluso un menú́ especial para sus paladares.

Disfruta la relajación en el Resort and Spa mientras tus pequeños son atendidos con el máximo cuidado disfrutando del aire limpio y rodeados de la naturaleza.

EVENTOS CORPORATIVOS 

Un excelente lugar para realizar eventos especiales, convenciones, juntas de planeación e incentivos, así como conferencias y talleres interactivos es sin duda Misión del Sol. Sus amplias áreas verdes, la armonía, tranquilidad y calidad del servicio junto con la atención personalizada hacen posible una convención efectiva y creativa haciendo de su evento una experiencia única para sus ejecutivos y personal.

Experimenta el mejor momento de tu vida sumergido en la naturaleza y rodeado por tus seres queridos o tu equipo de confianza. En Misión del Sol ofrecemos el espacio adecuado para eventos empresariales y sociales, talleres y conferencias rodeados de naturaleza en donde se logra armonía y se fomenta el bienestar no solo físico, sino también emocional y mental. Elige la paz, satisfacción y tranquilidad para ese evento especial que quieres realizar.

https://www.misiondelsol.com/index.php/hotel

Misión del Sol/Andando

Esta es la app con 1000 millones de descargas

Previous article

Sueños Ajenos

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.