DestacadosTecnología

App te dice si te están “ligando”

0

Los creadores de la App la bautizaron como Mei y utiliza inteligencia artificial para trabajar, además de que analiza mensajes de WhatsApp.

Mei agiliza el proceso para detectar una pareja potencial mediante una conversación, ya que detecta el grado de incomodidad en la charla, por ello con la inteligencia aconseja al usuario para poder cerrar la brecha entre los interlocutores y quizá poder acercarlos todavía más.

“El objetivo de Mei es ayudar a los usuarios a reconocer” si la persona con la que chateas puede tener una interacción de dotes románticos y  “que puedan tratar de relacionarse mejor”, aseguró Es Lee, creador de Mei.

La app se puede descargar para ambos sistemas Android y iOS; en México todavía está en desarrollo pero se puede probar con el primer operativo mencionado.

Inteligencia artificial en tiempo real

Según Mei, es la próxima generación de “mensajes en los que la inteligencia artificial brinda inteligencia en tiempo real mientras chateas”.

La compañía aseguró que en iOS “dirá si un contacto de WhatsApp le envía mensajes de texto románticamente y le dará consejos sobre cómo comunicarse mejor.  Pronto, ofreceremos más consejos (no solamente para las relaciones románticas) y agregaremos todas las características que vienen en la versión de Android”.

La empresa aseguró que la privacidad esta resguardada, ya que la app no pide ninguna información personal, por lo que “no necesita saber quién eres para entender y ayudarte”.

Cómo hablar con un contacto profesional

También, la app puede analizar los mensajes de texto (SMS), lo que “significa que puedes enviar mensajes de cualquier persona en el mundo a través de Mei, y que el asistente de IA (Inteligencia Artificial) le brinde ayuda y consejos en tiempo real”.

Sobre las relaciones de trabajo, Mei también puede ayudar orientar al usuario porque comprende cómo hablar con un socio comercial, posible cliente o empleador, empleado, agente u otro contacto profesional.

UTV/TECN/SNAPSMX/

Ahora La Ves, Ahora No La Ves

Previous article

Nuevo logotipo corporativo de Facebook

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados