Un fin de semana en el Centro Histórico
Una invitación para dejar el automóvil y disfrutar en el espacio peatonal de avenida 20 de noviembre.
Autoridades capitalinas recordaron a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México que todos los fines de semana, desde las 15:00 horas de cada viernes, las calles del Centro Histórico son peatonales.
Por ello, invitó a los automovilistas a guardar el carro y aprovechar para caminar en el circuito del Zócalo capitalino y el nuevo espacio peatonal de avenida 20 de Noviembre los viernes, sábados y domingos.
“Los viernes, a partir de las 15:00 horas, la Avenida 20 de noviembre se vuelve peatonal. Consulta el mapa y conoce la modificación de la circulación vehicular”, señaló el Gobierno de la Ciudad de México en su cuenta @GobCDMX enTwitter.
Otra manera de disfrutar la Ciudad
Debido al cierre a la circulación vehicular en 20 de Noviembre ésta será canalizada hacia las calles de Brasil, Pino Suárez y Venustiano Carranza, de acuerdo con la Secretaría de Movilidad (Semovi).
Esta acción de fin de semana inició el pasado 26 de abril, con el objetivo de que habitantes y visitantes disfruten libremente y de manera más segura la Plaza de la Constitución.
NTX/RBR/ART/MAC