«Seré el primer Presidente sin fuero»: Meade
Como parte de sus siete compromisos ante la Nación, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que todos los jóvenes tendrán educación, trabajo o negocio propio, invertir 30 mil millones de pesos en hospitales, y prioritariamente, apoyar a las mujeres con mejores empleos y créditos a la palabra
“Habrá cobertura universal de preparatoria, se garantizará un lugar para todos los interesados en educación superior”, resaltó en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, Yucatán, donde inició formalmente su campaña rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.
“Daremos el mayor número de becas para estudiar en el extranjero, además de créditos accesibles para todos los jóvenes emprendedores”, resaltó como parte de su tercer compromiso.
También habrá “apoyos para todos los que decidan estudiar y trabajar con el modelo dual, destacó el aspirante presidencial que fue arropado por miles de militantes yucatecos que abarrotaron desde muy temprano las instalaciones de este centro de exposiciones.
El exsecretario de Hacienda también llegó a encabezar el arranque de la campaña del abanderado tricolor a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, así como los aspirantes a senadores, diputados federales, diputados locales y 106 aspirantes a presidentes municipales.
Hospitales públicos al cien
Todos los hospitales y clínicas del país estarán cien por ciento equipados y el abasto de medicinas estará también al cien por ciento, es el cuarto compromiso del abanderado del PRI a la Presidencia de la República.
“Hospitales públicos al cien para tu familia. Vamos a equipar el cien por ciento de los casi tres mil hospitales y clínicas del país”, y asegurar el cien por ciento de abasto de medicinas, y se comprometió a que el sistema de salud tenga un enfoque en la prevención.
“Todos podrán escoger el hospital de su conveniencia”, subrayó en el discurso de arranque de su campaña rumbo a los comicios del próximo 1 de julio.
Por otra parte agregó:»Quien no cree en el derecho, no puede acatar las leyes; yo seré el primer presidente sin Fuero».
Finalmente afirmó que habrá maejores prestaciones y sueldos, para las Fuerzas Armadas.