Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Entretenimiento»Morgan Freeman vuelve a la TV con la serie “The story of us”
    Entretenimiento

    Morgan Freeman vuelve a la TV con la serie “The story of us”

    RedacciónBy Redacción1 de agosto de 2017Updated:11 de febrero de 2018No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Morgan Freeman vuelve a la TV con la serie “The story of us”
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Después de haber realizado la serie “The story of God with Morgan Freeman”, el actor estadunidense regresará a la televisión con la entrega “The story of us”, que se estrenará en América Latina por National Geographic en 2018.

    “The story of us with Morgan Freeman” es descrito como un ambicioso viaje alrededor del mundo en busca de respuestas a alguna de las preguntas más importantes de la humanidad: ¿Por qué algunas personas llegan al poder y otras no?

    Así como: ¿Por qué sentimos amor no sólo hacia nuestras parejas, sino también hacia amigos y extraños? ¿Cómo ha construido nuestra necesidad de compartir creencias la cultura humana?

    Serie de seis capítulos

    De acuerdo con un comunicado de prensa, esta producción tiene como objetivo descubrir las fuerzas fundamentales que mantienen unidas a nuestras sociedades y revelar el punto en común que se encuentra en cada uno de nosotros.

    La serie está compuesta por seis capítulos: “Creencias”, “Amor”, “Poder”, “La guerra y la paz”, “Rebelión” y “Libertad”.

    Con un amplio alcance y un estilo íntimo, Freeman nuevamente viaja por el mundo escuchando a personas con formas de vida muy diferentes acerca del modo en que diferentes fuerzas han afectado sus experiencias, con la esperanza de descifrar quiénes somos como especie y descubrir hacia dónde se dirige nuestra civilización.

    «Estamos muy entusiasmados de asociarnos una vez más con Revelations Entertainment, a través de una nueva y original entrega de nuestra exitosa franquicia de la serie», dijo Tim Pastore, presidente de Programación Original y Producción de National Geographic.

    Es parte de la familia National Geographic

    “No es sorpresa que nuestra audiencia global haya adoptado afectuosamente a Morgan Freeman como parte de la familia de National Geographic. Lo enriquecedor de esta franquicia es que Morgan nos representa a todos en su búsqueda personal para entender estos temas», agregó.

    Freeman por su parte refirió: “Me han dado la increíble oportunidad de llevar a los espectadores a un nuevo viaje alrededor del mundo para entender de qué modo la cultura humana ha asumido tantas formas diferentes», agregó Morgan Freeman, quien cofundó Revelations Entertainment con Lori McCreary.

    “En los últimos meses he hablado con muchas personas, desde habitantes de zonas aisladas de África y América del Sur, hasta multimillonarios y ex jefes de Estado. Las historias personales compartidas nos han ayudado a trazar conexiones increíbles entre toda la humanidad. Creemos que los espectadores las encontrarán esclarecedoras y entretenidas”, externó el actor.

     

    NTX/FEP/ACJ

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción
    • Facebook
    • X (Twitter)

    Related Posts

    Septiembre no termina con el Grito, 3 planes para seguir celebrando con música en CDMX

    11 de septiembre de 2026

    ArcelorMittal México invita al DIF Guadalupe a tarde futbolera con las Rayadas

    20 de octubre de 2025

    Nuevas promesas y rostros conocidos entre los ganadores del Estatal de Ajedrez NL 2025

    12 de junio de 2025
    Add A Comment

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    XIGNUX celebra 70 años con más de 20 mil colaboradores y sus familias

    13 de octubre de 2026

    Buscará CHG-MERIDIAN atender creciente demanda industrial y tecnológica desde NL

    12 de octubre de 2026

    ArcelorMittal México apunta a producir 5.3 millones de toneladas de acero en 2029

    12 de octubre de 2026

    Colectivo Infancia sin Barreras busca dar voz a niñas y niños en los procesos judiciales familiares

    10 de octubre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.