Jirafa recién nacida en cuidados intensivos
Recibe una segunda transfusión
Una jirafa bebé que lucha por sobrevivir recibió una segunda transfusión de plasma y continúa recibiendo cuidados intensivos las 24 horas del día, informó el lunes el personal del zoológico de Maryland.
Canales de noticias informaron que la jirafa Julius se sometió al procedimiento el domingo gracias a una donación del zoológico de Colorado Springs. La jirafa de tres semanas de edad recibió su primera transfusión a tan solo tres días de haber nacido en el zoológico de Ohio.
Al nacer tuvo problemas de lactancia
Autoridades dijeron que Julius no pudo obtener los anticuerpos necesarios de su madre porque tuvo problemas de lactancia desde que nació el 15 de junio. La página oficial del zoológico en internet reportó que los veterinarios alimentaron con leche de un biberón a Julius el domingo por la tarde.
Julius midió 1,83 metros (6 pies) de altura y pesó 65 kilogramos (143 libras) cuando nació, pero las pruebas que se le hicieron mostraron que el recién nacido no tenía los anticuerpos necesarios para protegerse de las enfermedades.
Copyright 2017 The Associated Pres