Prepara tu piel para el bronceado perfecto
Para obtener un radiante tono tostado en tu piel es necesario prepararla. Lo puedes conseguir fácilmente al exfoliarla para eliminar las células muertas y evitarás descarapelarte después de volver de la playa.
La piel realiza un proceso de renovación celular una vez al mes, pero conforme pasan los años se vuelve lento y las células muertas e impurezas se acumulan en la superficie y no sólo aportan un aspecto apagado a la dermis, también impiden que los productos cosméticos penetren a profundidad. Por ello es importante que unos dos días antes de salir a la playa efectúes una exfoliación para lograr que tu bronceado quede parejo.
Tus aliados
Burt´s Bees se convertirá en tu cómplice para preparar tu piel:
En el cuerpo aplica el Exfoliante de Azúcar de Arándano y Granada, los cristales de azúcar se fusionan con el aceite de granada y semillas de arándano para pulir la dermis, además de suavizarla.
Como usar: sólo requieres esparcir con movimientos circulares desde los pies hasta el cuello, omite el busto pues se trata de una zona muy delicada. No olvides hacer énfasis en rodillas y codos. Enjuaga con abundante agua.
No debes olvidar el rostro, te sugerimos el Exfoliante Facial Profundo a base de Durazno y Corteza de Sauce, además de barrer las células muertas descongestiona los poros con el hueso de durazno y la corteza de sauce finamente molidos. Incluso revitaliza pues contiene algas marinas y extracto de jengibre.
Cómo usar: humedece tus dedos y esparce con ellos el exfoliante, prohibido untar en el área del contorno de ojos. Retira con agua tibia.
Te sugerimos emplear ambos productos regularmente, una vez por semana para lograr que tu piel siempre está suave y libre de impurezas.