Repara y cuida tu cabello con las bondadedes del coco
¿Sabías que el aceite de coco es un nutriente natural y proporciona las proteínas esenciales necesarias para nutrir y reparar el cabello dañado? Así es tiene el poder de hidratar el cabello, ya que es rico en ácido láurico que penetra fácilmente e incluso reduce la caída al tiempo que le aporta brillo.
Aliados eficientes
Así que si deseas darle un cuidado intensivo recurre a la línea CoCo LoCo de Lee Stafford, que tiene como activo principal este preciado ingrediente de la naturaleza:
- El primer paso es limpiar el cabello con el CoCo LoCo SHaMPOO que remueve contaminación y residuos de estilizado. Recuerda masajear suavemente para enjuagar con abundante agua tibia.
- Como segundo paso esparce un poco del CoCo LoCo CoNDITIONER que al cerrar las cutículas lo deja suave y brillante.
- Dos veces por semana utiliza la CoCo LoCo CoConut MasK, antes de distribuir el acondicionador, para que penetre a profundidad y logre la proeza de restaurarlo. Unta y espera cinco minutos antes de enjuagar y continúa con el paso dos.
- Fortalécelo y nútrelo antes de estilizarlo con CoCo LoCo BLow & gO Genius LotioN, que lo protege del calor de planchas y secadoras.
- Dale una inyección de humectación con CoCo LoCo CoConut SPRiTz, que desenreda, refresca y revitaliza. Rocía de medios a puntas.